Política

Valdés: "Nos comprometemos a llevar iluminación LED al 100% de la ciudad"

La alianza Encuentro por Corrientes (ECO) llevó ayer a sus candidatos hasta un salón ubicado en la avenida Libertad al 5800, de la ciudad de Corrientes, donde se desarrolló otro acto de la campaña en el marco de los comicios del 2 de junio. "Con Eduardo Tassano nos comprometemos a llevar iluminación LED al 100% de la ciudad”, adelantó el gobernador Gustavo Valdés.

 “Somos una conjunción de 25 partidos políticos trabajando por una reivindicación histórica para la #Capital. Lo importante es hacer obras que lleven dignidad a la vida de los vecinos", afirmó Valdés.
 
“Hoy, la Municipalidad está fuerte y saneada. Por eso me comprometo, ante todos los vecinos, a apoyar al intendente para que haga la mejor gestión posible”, apuntó el mandatario.
 
“Éramos la única ciudad capital de la Argentina que no tenía autovía. Hoy, gracias al financiamiento del Gobierno Nacional, la estamos haciendo realidad”, señaló.
 
 “Otras de las obras que estamos haciendo en Capital, con inversiones millonarias, son el Centro Administrativo, la ampliación del Instituto de Cardiología y el Plan Hídrico", destacó. "Y con Eduardo Tassano nos comprometemos a llevar iluminación LED al 100% de la ciudad”, adelantó.
 
Tassano expresó en su discurso que “necesitamos del acompañamiento de todos los vecinos para profundizar el trabajo de modernización de la Municipalidad de Corrientes y el desarrollo de nuevas centralidades que estamos encarando junto al Gobierno provincial”. 
 
El gobernador y el intendente recorrieron en febrero el avance de las obras que realizan entre ambas gestiones. Ya se instalaron 56 jirafas, 220 columnas grandes y 142 chicas en el paseo costero.

Fotos del día