Actualidad

Encontraron en el fondo de una casa al paciente que huyó del hospital

Félix Barboza, comisario general de la Policía, declaró que se encontró a Juan Carlos Falcón hombre que se escapó desnudo del hospital y andaba desnudo por la ciudad. El efectivo aseguró que se encontró en Bolívar al 954 entre las calles Salta y Rioja. 
Continuará su tratamiento médico en el Hospital Escuela y el comisario declaró desde el lugar que “está fuera de peligro”. El adulto de 44 años nacido en Santa Rosa, estaba escondido en la casilla de gas del fondo de una casa "sin lesiones y visiblemente traumado”.
 
 
Por otro lado, la hermana de Juan Carlos Falcón, declaró ante la prensa desde el lugar y agradeció a "todos los que hicieron posible que se lo encontrara". Tambien, admitió que "Juan Carlos está consciente, me reconoció y ahora nos vamos todos para el Hospital Escuela".
 
"silencio, no digas nada", fueron las palabras que expresó el hombre a Juan José Marun, propietario de la vivienda donde se lo encontró. En este sentido, el dueño de la casa, reconoció que "fue una sorpresa". Además, sostuvo que su familia "sabía que todos los estaban buscando" y de hecho, el ex concejal liberal destacó: "Buscamos pero no encontramos nada, en ningún momento pensamos buscar en la casilla del gas" y remarcó: "Encontré hojas de la palmera caída y calculo que se habrá querido trepar el muro pero es muy alto y se habrá caído". Finalmente, afirmó que "estaba envuelto en una sábana".

Fotos del día