Actualidad

Sigue la búsqueda del hombre que escapó del Hospital Escuela tras una operación en la cabeza

El jefe de la División Anti arrebatos, comisario Mayor Marcos Toledo, a cargo de la búsqueda del paciente Juan Carlos Falcón de 44 años, que escapó del Hospital Escuela tras ser sometido a una operación en la cabeza, afirmó en declaraciones a  Radio Dos que la búsqueda continúa intensamente, y que se sumó Prefectura.  
El hombre oriundo de Santa Rosa, deambula desnudo por la ciudad y con una venda en la cabeza. Se solicita a quiénes lo vean que se comuniquen al 911. La familia solicita un drone para dar más rapidamente con su paradero.
 
 
 
El Comisario Toledo comentó que “a partir de ayer cuando se toma conocimiento de la fuga de este muchacho se inició un amplio operativo, por el centro, microcentro, costanera y posibles lugares donde podría ir, pero todavía no tenemos resultado”.
 
Además, el  jefe policial señaló  que “se pidió colaboración a Prefectura, sabemos de la situación de él, luego de una operación por un accidente de tránsito. Esperamos encontrarlo en buen estado”.
 
“No hay un sector de búsqueda específico porque en su estado puedo haber salido para cualquier punto de la ciudad” indicó.
 
Asimismo el Comisario manifestó que “nos llama la atención la forma en la que salió porque hay guardia y seguridad hospitalaria en el nosocomio, es todo un tema e investigación, no sabemos cómo pudo lograr escaparse”
 
A su vez, afirmó que “está confirmado que está convaleciente, estamos muy preocupados, los familiares están colaborando con la investigación” y agregó Toledo que “el accidente fue en Santa Rosa, iba en moto y esquivó a un camión”.
 
Por último el Comisario remarcó que “no es violento, además, está bajo los efectos de los medicamentos y puede estar desorientado, tendría que estar con una venda en la cabeza”.
 
Por otra parte, María Ángeles, sobrina del hombre buscado expresó que “necesitamos un drone, para buscar por todos los rincones, si está escondió en algún lugar para buscar en las casas abandonada”.
 
 
 
“Para comunicarse con nosotros por cualquier información, pueden comunicarse al número 3794- 920186”.

Fotos del día