Actualidad

Policías secuestraron casi 500 kilos de marihuana en un campo en Itatí

Policías con prestación de servicio en la Comisaría de Itatí lograron incautar gran cantidad de marihuana que rondaría entre los 400 a 500 kilos aproximadamente. La sustancia fue secuestrada en un campo distante a un kilómetro de Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1128. El procedimiento fue supervisado por el Jefe de la Policía, comisario general Félix Barboza, quien estuvo acompañado por el Subjefe, comisario general Eduardo Acevedo.

En la tarde de ayer, cuando policías de la Comisaría de Itatí se encontraban realizando prevención del delito de abigeato en un campo ubicado por la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1128, hallaron de manera sorprevisa 14 bolsas, de gran tamaño, con 14 panes de marihuana en su interior.
 
 
 
 
 
 
 
Hasta el lugar llegaron el Jefe y Subjefe de la Policía. En tanto, se conoció que la droga había sido abandonada en la zona para luego ser "levantada" por narcotraficantes. Además, en una zona cercana al río Paraná, hallaron un caballo que sería utilizado por los delincuentes para trasladar dicha sustancia.
 
 
 
 
 
 
 
"El hallazgo se produjo en una estancia del paraje Tuyutí, distante a unos 45 kilómetros de Itatí", agregó Félix Barboza.
 
 
 
 
 
 
"Por el momento no hay detenidos, el procedimiento se produjo en una zona complicada, donde solamente se puede llegar a pie", detalló el Jefe de la fuerza.
 
 
 
 
 
 
 
Las 14 bolsas fueron trasladadas en una camioneta hasta la Comisaría de Itatí, donde el personal de Drogas Peligrosas de la Policía realizó el correspondiente test y el pesaje respectivo.
 
 
 
 
 
 

Fotos del día