Cultura y Farándula

“Un Concierto Redondo” en el Teatro Juan de Vera

El homenaje sinfónico a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota llegará a Corrientes el viernes 10 de mayo al Teatro Juan de Vera a las 21.30. La venta online de las entradas ya está en marcha a través de www.paserapido.com.ar y dado el interés generado por la propuesta se agregaron nuevos puntos de comercialización en la ciudad.

“Un Concierto Redondo” es un tributo sinfónico a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, versionando los temas de toda su discografía de la forma más emocionante que jamás se haya imaginado.
Tras un éxito absoluto en su regreso y en el marco de su gira nacional, este recital que conjuga el universo de la música sinfónica con el de la banda mítica del rock nacional, se presentará por primera vez en Corrientes con un espectáculo apto para toda la familia.
Los tickets ya están a la venta vía www.paserapido.com.ar y pueden adquirirse también en la boletería del teatro y en Que Sea Rock (Pellegrini 1427). Se venderán anticipadas limitadas a un costo de $400 y $650.
La Sinfónica Rock realiza conciertos en lenguajes de música académica sobre el repertorio de las más importantes bandas del rock mundial. La propuesta incluye la participación de una orquesta de cuerdas, coro mixto, piano y solistas vocales, con todas las combinaciones posibles entre ellos.
Estrenado en 2010, ha recorrido diversas salas de Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza, entre ellas Tecnópolis y el Teatro Independencia de Mendoza, presentándose ante más de 10.000 espectadores.
Durante el primer semestre de 2019, esta banda sinfónica estará en Neuquén, Corrientes, Resistencia, Posadas, Santa Fé y Paraná. Su material ya ha sido transmitido en vivo a todo el territorio nacional y sus contenidos hasta se encuentran a bordo de las líneas aéreas más importantes del país, inclusollevan editado un CD de estudio.

Fotos del día