Actualidad

Cae banda narco tras múltiples allanamientos en Itatí y Paso de los Libres: hay ocho detenidos

En total fueron 13 los allanamientos que alcanzaron inmuebles en Paso de los Libres y la localidad de Itatí.

Al respecto, en Paso de los Libres se realizaron diez allanamientos mientras que los restantes alcanzaron a la ciudad de la Virgen Morena, la cual fue tristemente célebre por estar relacionada a grandes movimientos de narcos, que ingresaban por allí toneladas de marihuana paraguaya.
 
 
Fuentes consultadas de Paso de los Libres, detallaron que efectivamente los allanamientos se realizaron en sitios en los que, según se rumorea, estarían relacionados a la venta minorista de droga.
 
 
Los allanamientos alcanzaron los barrios libreños de La Tablita, 508 Viviendas, 225 Viviendas, y domicilios ubicados por las calles J.J. Valle y Plácido Martínez, según reveló el sitio Libres Digital (foto gentileza).
 
 
Con respecto al allanamiento en La Tablita, se indicó que una persona estaba siendo buscada ya que, al momento de la requisa, no se encontraba en el lugar. Aparentemente el prófugo tendría un taller mecánico y distintos inmuebles a su nombre.
 
 
Con respecto al domicilio por Plácido Martínez, se sostuvo que allí funcionaría un supuesto “kiosco” de drogas. De los operativos hubo siete hombres y una mujer detenidos. Asimismo se habría confiscado un kilo y medio de cocaína.
 

Fotos del día
Nacionales e Internacionales