Actualidad

Reclamo social para saber la verdad de lo ocurrido en la Escuela Belgrano

Desde distintos sectores se reclama se esclarezca con urgencia la situación del pequeño que habría sido abusado en la Escuela Belgrano. El Jefe de Policía, Eduardo Acosta, no descartó la posibilidad. La madre del pequeño, en contacto con la producción de Desayuno, pidió precisiones, y que quiere saber la verdad. Ya interviene en el caso el Juzgado N°2. 
La madre del pequeño, en contacto con la producción del programa Desayuno, pidió mesura y prudencia, y reclamó por la verdad.
 
Solicitó se preserve la integridad de su hijo, quien desde el martes no concurre a la Escuela.
 
La mujer también rechazó la versión policial, de una supuesta agresión entre compañeros, e insistió en esperar a conocer el informe médico definitivo.
 
 
El Jefe de la Policía, comisario Eduardo Acosta, se refirió al caso del nene de siete años que habría sido abusado en el baño de la Escuela Belgrano, al respecto comentó “lo que nosotros tenemos sobre este establecimiento escolar y averiguamos sobre el hecho, es que fue una exposición de una agresión al menor, no sería contra la integridad sexual si no física”.
 
“Incorporé un Jefe de Control y Gestión, que recorre todas las mañana las comisarias para revisar y tener conocimientos de los casos que sobre salgan” expresó.
 
“Le mandé para que vaya al establecimiento, hablé con los directivos y los padres de los chicos, para que se den las explicaciones para aclarar lo que pasó” expuso.
 
“En primer término los familiares realizan una exposición por una agresión y luego de eso se le da participación al cuerpo médico legal para que haga los estudios correspondientes. Hablan de agresión entre compañeritos, no obstante los profesionales se encargarán de informar qué sucedió según los estudios correspondientes” mencionó.
Fotos del día