Actualidad

Encontraron muerto a un empleado municipal en su domicilio

Un hombre identificado como Ricardo Aguirre, quien trabajaba en el área del Boletín Oficial, falleció hace algunas horas, y luego de algunas especulaciones comenzaron a surgir dudas respecto al verdadero motivo de su deceso. Aguirre, en un primer momento, habría sufrido un fuerte golpe al caer de su cama. Pero se constató varios golpes en su cuerpo, por lo que ahora se le realiza una autopsia para determinar qué sucedió.
Ricardo Aguirre, de unos 50 años, era el responsable del área del Boletín Oficial del municipio. Desde hace unos meses se separó de su esposa, con quien tenía un chico discapacitado.
 
Su exmujer había comenzado una nueva relación, lo que significó un calvario para Aguirre, quien el domingo pasado llegó a su domicilio con algunos dolores.
 
En su casa de Juan José Paso al 1800, en el barrio Santa Teresita, Aguirre se acostó y avisó a su padre de su estado. El anciano de 80 años solo volvió a verlo ya semiinconsciente al golpear, supuestamente, su cabeza contra un mueble. Terminó falleciendo.
 
Se constató luego que Aguirre tenía varios golpes en distintas partes del cuerpo, dejando entrever que habría sufrido una paliza. Ello originó que se le realice una autopsia, para determinar verdaderamente las causas de su deceso.
 
Hay versiones que indican que Aguirre fue a recriminar a su exmujer algunas cosas, y terminó recibiendo una golpiza, lo que sería el origen de los varios moretones y el sangrado interno que terminaron con su muerte.
Fotos del día