Actualidad

Causa derrumbe: Presentaron un recurso por el sobreseimiento de Mayer

El doctor, Ernesto “Tito” González, confirmó que presentó el pedido por denegación del recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia, por el sobreseimiento de William Mayer, escribano y responsable de la obra de San Martín al 600, que se derrumbó y ocasionó el fallecimiento de ocho obreros de la construcción en el barrio Camba Cúa, el 22 de marzo de 2012. Manifestó que espera que el máximo organismo de justicia conceda el recurso.
"Ya tiene ingreso formal la causa derrumbe, está en la corte Suprema de Justicia a partir del día de hoy. Estamos convencidos del sobreseimiento prematuro de Wlliam Mayer de la causa, quien tiene tanta responsabilidad o más aún de los tres que permanecen procesados, Cohen, el otro Mayer, y Bruquetas” expresó.
 
“Por decisión de la cámara fue sobreseído Mayer, presentamos un recurso en casación y nos rechazaron; planteamos un recurso para presentarnos en la corte y el STJ nos rechazó, por lo que recurrimos aquí” expuso.
 
“Sucedió en algunos otros casos que remitan antecedentes en casos similares, se resolverá recién en seis meses. Las decisiones son arbitrarias, no se compadece con lo que consta en la causa de los testigos sobrevivientes. Estamos seguros que la corte nos va a escuchar y que se va dar lugar al recurso” afirmó.
 
“Cómo que Mayer no va a saber lo que pasaba, lo que ocurría, si aparecía permanentemente en la obra, sabía cómo se armó la construcción, cómo no va a saber que estaba clausurada la obra, no se podía seguir trabajando, todo es demasiado evidentes” cerró el doctor Ernesto “Tito” González.
Fotos del día