Actualidad

Fin de semana trágico para Corrientes: Seis muertos en diversos siniestros viales

Este fin de semana seis personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito en el territorio provincial. Uno de ellos se produjo frente a la Terminal de Bella Vista, donde el conductor de una moto falleció al ser atropellado por un vehículo. Su acompañante, una joven de 18 años, permanece internada en grave estado de salud. A todo esto se suma un total de 156 víctimas fatales en lo que va del año 2013
La tragedia se produjo alrededor de las 2.15 de ayer, Día de la Madre, frente a la Terminal de Bella Vista por Ruta 27 y 9 de Julio. Allí, el conductor de una moto 150 cc, identificado como Alfredo Damián Cisterna, de 23 años, falleció al ser atropellado por un auto Chevrolet Corsa, guiado por un joven de apellido Mariño, de 24.
 
En el lugar del accidente fatal se realizaron las pericias de rigor, mientras que la joven de 18 años, que acompañaba al conductor de la moto, fue trasladada de urgencia a un centro de salud de esta Capital correntina, donde permanece internada en grave estado.
 
HoyCorrientes conoció que este fin de semana seis personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito, sumando a un total de 156 víctimas fatales en el año 2013.
Fotos del día