Política

Municipalidad avanza en los trabajos de pavimentación de la calle Cazadores Correntinos

La gestión de Camau Espínola avanzó en el tramo que va entre la calle Agustín Donado y Rodríguez Peña, uniendo el pavimento existente con la avenida J. R. Vidal.
En el marco de los diferentes frentes de obras que la gestión municipal de Camau Espínola lleva adelante en la ciudad, hoy se avanzó con la pavimentación de la calle Cazadores Correntinos con el objetivo de unir la nueva infraestructura vial con la avenida Juan Ramón Vidal, prolongación de Chacabuco.
 
 
 
Hoy los trabajos de hormigonado se realizaron en Cazadores en el tramo donde previamente se colocó una capa de arena cemento comprendido entre Agustín Donado y Rodríguez Peña, ubicado en el barrio Unión.
 
 
 
Las obras, que forman parte de un programa de trabajo articulado con el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, totalizaron 345 metros de extensión, ya que previamente se llevaron a cabo tareas similares por la calle Cazadores Correntinos, entre la avenida Vidal (Chacabuco) y Agustín Donado.
 
 
 
 
 
 
 
ENSANCHE DE CHACABUCO
 
 
 
En las próximas horas, la Municipalidad de Corrientes dejará habilitados los trabajos de pavimentación encarados para ensanchar la avenida Juan Ramón Vidal (prolongación de Chacabuco).
 
 
 
Finalizada las labores de hormigonado y de construcción de los cordones correspondientes de la mencionada arteria, las obras llevadas a cabo por la banda Sur, entre Pitágoras y Cartagena, abarcaron una extensión de aproximadamente 300 metros. 
 
 
 
De esta manera, la gestión municipal logrará uniformar Juan Ramón Vidal como avenida, ya que en el sector indicado es de una sola mano.
 
 
 
Las tareas que se encaran en el lugar, así como por Cazadores Correntinos, forman parte de una primera etapa, de 50 cuadras, de las obras de pavimento urbano gestionadas por Camau Espínola junto al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, las cuales cuentan con financiamiento internacional por parte de la Confederación Andina de Fomento (CAF).
Fotos del día