Actualidad

Sacaron la señalización y un colectivo quedó "colgado"

Frente a la plaza de La Cruz una unidad de transporte público del servicio interprovincial quedó empantanada en pleno asfalto. Se desconoce si un vecino o automovilista habría retirado la señalización que se colocó en una obra de conexión de agua que se estaba realizando para evitar incidentes con vehículos y el colectivo no la vio.
El móvil a cargo de David Vallejos informó que en Buenos Aires al 1.200, frente a la Plaza de la Cruz, un colectivo de la empresa que realiza los viajes entre Resistencia y Corrientes, quedó prácticamente empantanado.
 
En el lugar del siniestro se estaba llevando a cabo una obra de la empresa Aguas de Corrientes, pero no se sabe si algún vecino o automovilista retiró la señalización que se había colocado para marcar el lugar. Esto llevó a que la unidad se empantane en el pozo, generándose inconvenientes en el tránsito y para los pasajeros que se desplazaban en el colectivo.
 
Al momento de la crónica, los ocupantes del colectivo habían sido bajados y se estaban realizando las tareas para removerlo del camino. Manuel, el conductor del transporte contó que se veía que había agua en la cisnta asfáltica y que se cree que alguien ya habría caído en el pozo.
 
Más tarde, se supo que se trató de una obra que encara la empresa Aguas de Corrientes, que tiene relación con una conexión de agua, pero no habría sido completada y un caño se rompió y volcó líquidos sobre la calle.
Fotos del día