Actualidad

Llegó a su casa antes, encontró a su mujer con un joven y lo apuñaló

El hecho se produjo en la localidad de Concepción cuando un hombre identificado como Fernando Quevedo fue herido por un arma blanca. José Rodríguez de 50 años llegó a la casa antes de lo habitual y al ingresar a la vivienda encontró al joven con su concubina, apuñalo al sujeto y este debió ser derivado de urgencia al Hospital Escuela por sus heridas.
El hecho se produjo en la localidad de Concepción cuando un joven de 27 años fue herido por un arma blanca. José Rodríguez, de 50 años, llegó a su casa y encontró a su mujer teniendo relaciones sexuales con el muchacho. El agresor fue detenido por la policía y el herido fue internado en el Hospital Escuela.
 
El drama pasional sucedió en la vivienda del agresor José Luis Rodríguez, en el barrio Ayuda Mutua de Concepción. El hombre de 50 años llegó más temprano de trabajar en una panadería y encontró a su mujer, Valentina Romero, en pleno acto sexual con un joven identificado como Fernando Quevedo, de 27.
 
Enfurecido por la situación Rodríguez atacó con un cuchillo tipo tramontina a Quevedo, quien sufrió un corte en la espalda y una puñalada en el muslo derecho. Las profundas heridas motivaron su internación en el Hospital Escuela de esta Ciudad, mientras que el agresor logró escapar.
 
Según cuentan los vecinos, Valentina Romero de 36 años, pidió ayuda y llamó a la policía para dar a conocer la situación de los hechos. Es así que los uniformados montaron un procedimiento logrando la detención de José Luis Rodríguez, acusado del violento ataque de celos.
 
Por otra parte se conoció que Romero y Rodríguez tienen tres hijos en común, de 10, 11 y 14 años
 
 
Fotos del día