Política

“Lo que tiene el FPV es pánico electoral”

Lo dijo el doctor Carlos Vignolo, Ministro Secretario General de la Gobernación, haciendo referencia a las últimas denuncias realizadas por la alianza opositora.  Reiteró que no es posible modificar la fecha de elecciones y, remarcó que la gente no “come vidrio” y elegirá a los candidatos a intendentes que quieran
 “Lo que hay es pánico electoral. El resultado de las PASO les provocó miedo. Si pudieran correr la fecha de elección a otra lo harían. De hecho están buscando que no se vote el 15 de septiembre, pero tiene que ver con lo que esta pasando: claramente la ciudadanía está ratificando a Ricardo Colombi como próximo Gobernador de los correntinos, con mas ventaja de 10 puntos, y esto les genera el pánico lectoral que les obliga a actitudes que son incomprensibles” expresó Carlos Vignolo, en declaraciones a Radio Dos.
 
 Respecto a las decisiones relacionadas con las re re de intendentes, dijo: “lo que hay es una discusión muy clara de derechos interpretativos electorales que los propios constituyentes dejaron abierto en su momento, porque no sancionaron una cláusula transitoria. Entonces ha ido a favor de uno y a favor de otro. Y cada sector político ejerce su derecho electoral y es la Justicia quien tiene que determinar a través de sus jueces y plazos electorales en función a lo que se determine tendremos que ajustar las estrategias políticas” opinó.
 
Que no se vote
“El kirchnerismo cada vez que algo no está bien se quiere agitar fantasmas del golpe. El intendente Espínola es parte del kirchnerismo, lo mismo que Cristina,  que Moreno, que Amado Boudou, Delía, tiene que hacerse cargo de lo que representan” sostuvo.
 
 
 
“Afortunadamente ya se le saco la ficha al kirchnerismo, cada vez que tiene miedo o esta mal recurre a estas estrategias y la realidad es otra, uno puede salir a la calle y ve que Corrientes funciona muy bien, en un clima de paz social, cumple con sus obligaciones. Somos la primer provincia que paga los salarios, los aguinaldos, paga el 82% a nuestros jubilados, tenemos el mejor plan alimentario del país por eso lo están atacando, realmente es una provincia que proyecta un desarrollo productivo importante hacia el futuro” recalcó.
 
 
 
“Nos están llevando a tener que hacer declaraciones en estos términos que en realidad tiene que definirse en la justicia” mencionó.
Fotos del día