Actualidad

El Paraná se estacionó y la creciente da un alivio

La crecida del Río Paraná estaría comenzando a disminuir en el norte provincial y a eso se suma el estacionamiento en la costa de Capital, Paso de la Patria, Itatí, y otros lugares. 
. En el día de ayer el río solo bajó un centímetro, y se mantuvo en el mismo nivel durante las últimas 30 horas desde la última medición. Ayer, alcanzó su pico máximo en Capital, y en las últimas horas no se produjo un nuevo aumento. La preocupación ahora pasa por el tiempo, ante las probables precipitaciones pronosticadas para los próximos cuatro días en esta región, se estima que la creciente empiece a cesar en este punto del territorio provincial.
 
 
 
 
 
 
Asimismo, se esperan los picos máximos para las localidades de Goya y Esquina, el 9  y el 16 de julio, respectivamente.
 
Los datos, fueron suministrados por la cartera provincial a través de la Prefectura Naval Argentina, el Instituto Nacional del Agua, el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente.
 
Para conocer la cantidad de lluvia a tiempo real, ingresar a la Red de Estaciones Meteorológicas para la Provincia de Corrientes, a través de la siguiente pagina web: www.acpaarrozcorrientes.org.ar
Fotos del día