Actualidad

Suspenden lanzamiento de la Fiesta Nacional del Dorado en Bs. As.

Se había anunciado para este jueves 4 de julio en el Hotel Abasto Buenos Aires la presentación oficial de la 50º Fiesta Nacional del Dorado, pero debido a la creciente del río Paraná que afecta notablemente a la villa turística como a otras localidades ribereñas, se decidió la suspensión de esta actividad.
Así lo confirmó la Directora de Turismo Municipal, Dra. Stella Maris Villalba Pelucci ya que en las últimas horas se registró uno de los picos máximos de crecida para esta localidad.
 
“Con este panorama, donde hay familias evacuadas consideramos esta suspensión del lanzamiento en Capital Federal. De todas maneras, promocionaremos nuestro evento este fin de semana, en el marco del Concurso Integración de Pesca del Surubí en Ituzaingó”, manifestó la funcionaria.
 
Si bien resta un mes y medio para la realización de las “bodas de oro” de la fiesta de los pescadores, Villalba Pelucci indicó aguardarán unos diez días para resolver este tema de las presentaciones, tanto en Buenos Aires como en las ciudades de Resistencia y Corrientes.
Cabe señalar que la Fiesta Nacional del Dorado tendrá lugar del 16 al 18 de agosto próximo
Fotos del día