Actualidad

Aclaran que los turistas podrán visitar el Iberá

 
Miembros de la Cámara de Turismo del Iberá manifestaron su preocupación ante las versiones que indican el estado de situación de la provincia de Corrientes respecto a la crecida del río Paraná. 
Ante ello, el titular de la entidad ecoturística Walter Drews emitió un comunicado anunciando que si bien es preocupante este momento también hay mencionar que afecta directamente a los pobladores ribereños del recorrido del Paraná.
 
La situación en Colonia Carlos Pellegrini, ubicada en el centro de la Provincia de Corrientes, no es similar a la de estas localidades. “Es importante que aclaremos esto a la población en general porque hubo versiones acerca de que todo Corrientes estaba viviendo un estado de emergencia”, sostuvo Drews.
 
Teniendo en cuenta que se avecina las vacaciones de invierno en todo el país y lo que esto genera en materia de movimientos para el sector turístico, las autoridades de la Cámara de Turismo del Iberá recomendaron a quienes ya reservaron alojamiento tomar contacto con las posadas y hosterías a fin de confirmar esta situación.
Fotos del día