Actualidad

Removieron a Lapertosa del Hospital Vidal

Su lugar será ocupado por la doctora Norma Pérez, quien tenía a su cargo el área de Neonatología del Hospital Vidal y hace 25 años trabaja en la atención pública. La misma fue puesta en funciones por el ministro de Salud, Julián Dindart. 
El recambio causó sorpresa en los medios, ya que no se había anunciado dicha decisión. Tampoco se sabe la razón del reemplazo, aunque no se descarta que haya sido por diversidad de criterios entre la ex directiva y las autoridades sanitarias.
 
Tras conocerse la decisión del Ministerio de Salud de remover del cargo a la Directora del Hospital “Dr. José Ramón Vidal”, Silvia Lapertosa se manifestó muy sorprendida por la información y dijo que las autoridades “deberán dar una explicación”.
 
“Quiero agradecer a mis compañeros por el acompañamiento en estos 10 años de gestión. Estoy muy tranquila porque lo que hice fue con honestidad y responsabilidad. Soy una de las directoras que menos cobro en la provincia y sin embargo trabajé con mucho esfuerzo y amor”, expresó.
 
En declaraciones radiales la ahora ex directora sostuvo que si bien no tiene los fundamentos oficiales, dijo que la remoción podría estar vinculado a declaraciones vertidas en un medio de comunicación sobre las elecciones. “En un medio me preguntaron quien podría ganar las elecciones y mi respuesta fue que no sabía y que no opinaba de eso”, añadió-
Fotos del día