Política

Goya: Ángel Rodríguez aseguró: “tenemos la oportunidad de cambiar la historia”

Quedó inaugurada una nueva casa partidaria en el interior. Los referentes locales recibieron el apoyo de dirigentes del frente provincial Corrientes Crece, vecinos y productores de la zona. Este jueves se habilitó formalmente la sede de Crecer con Todos, ubicada en 25 de Mayo 246 de la ciudad de Goya. Encabezó el acto el presidente de la fuerza, Ángel Rodríguez, quien se mostró gratamente sorprendido por la adhesión que logró la convocatoria.
Asistieron a la inauguración, el precandidato a diputado nacional del partido, Félix D'Aveta, su par Alejandro Karlen, de la agrupación Primero Mi Provincia, y el líder de la CGT Alfredo Moliné. Además, se destacó el acompañamiento de representantes de la Democracia Cristiana, UCeDé, Octubres y concejales del FpV.
 
Durante su alocución, Rodríguez afirmó que “las elecciones de este año significan la oportunidad de cambiar nuestra historia y alinearnos al modelo que llevó al progreso del país”.
 
“Debemos empezar a sentar las bases de un plan productivo sustentable que nos permita alcanzar el crecimiento. Necesitamos un gobierno provincial que garantice la seguridad jurídica, afronte los problemas energéticos e invierta en educación y capacitación laboral” sostuvo.
 
Por otra parte, explicó que “planteamos a Corrientes Crece como un espacio pluralista, que reciba inquietudes e iniciativas de la ciudadanía. Transmitimos un mensaje de renovación, porque consideramos fundamental la participación de la juventud”.
 
Finalmente, dijo al recorrer las localidades, dialoga con diversos sectores que coinciden en que “el cambio es posible”.
 
Cabe resaltar que también estuvieron presentes productores de Santa Lucía, que expresaron sus preocupaciones a los dirigentes y manifestaron interés en las propuestas.
Fotos del día