Política

Piden resolución de pedidos de juicios políticos en la Cámara de Diputados

La presidenta del Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial e integrante del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Corrientes, doctora María de Luján “Marisol” Molina expresó a la prensa que “sería bueno que se resuelva la situación de pedidos de juicios políticos que existen en la Cámara de Diputados de Corrientes, porque la situación de indefinición constante no le hace bien al Poder Judicial, a los ciudadanos y a este contexto de posibilidad de intervención a la justicia provincial”.
La doctora Molina dijo que su sector espera que los pedidos de juicios políticos “se resuelvan, por el sí o por el no, pero que se le den el tratamiento como corresponde porque de lo contrario esta situación se convierte en un elementos de presión para los jueces que son sujetos de estas sindicaciones”.
 
“Como integrantes del Consejo de la Magistratura debo decir que ante ese organismo no existe ningún pedido de juicio o denuncia contra un magistrado o funcionario. Si existen denuncias o pedidos de juicios políticos deben estar en la Cámara de Diputados”, declaró.
 
Marisol Molina dijo que “se busque la solución y se resuelva la situación, pero que no se continúe en este estado de indefinición constante”.
Fotos del día