Actualidad

Municipalidad: el traslado de inundados sería a Santa Catalina

El secretario de Desarrollo Humano del Municipio Mario Silva comentó “estamos trabajando con la idea de poder trasladarlos, de ser necesario, a Santa Catalina, pero ahí hay que vencer el problema de que la gente que no quiere dejar su casa”. Asimismo Silva sentenció: “es importante el abordaje territorial de los agentes sanitarios, de los trabajadores sociales, para ir generando la necesidad de trasladarlos”.
“Ya recorrimos sectores del barrio Quinta Ferré - en el bajo hay un par de problemas- el Virgen de los Dolores, el Caridi, y también en la tosquera en el Río Paraná hay algunas familias que en general estamos teniendo inconvenientes en obrajes de ladrilleros, pero no muchas casas, pero sí en algunas vinculadas al obraje” puntualizó el funcionario comunal.
 
Silva aseveró que, en virtud del alerta, “hace un par de días se constituyó una unidad para abordar el tema con las Secretarias de Desarrollo Humano, General, de Salud, de Desarrollo Humano, delegaciones municipales, y Obras Públicas, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.
Fotos del día