Política

Servicios de salud al barrio 17 de Agosto

La gestión de Camau Espínola realizará los operativos de salud este jueves en el barrio 17 de Agosto y el sábado en el barrio Nuevo.
Los operativos sanitarios y de servicios integrales realizados por la Municipalidad con el Ministerio de Salud de la Nación se realizarán mañana en la intersección de las calles Cerdeña y Artieda, del barrio 17 de Agosto, de 14 a 18. Y el sábado 29 de junio, en el barrio Nuevo, en la plaza central de dicho complejo habitacional, 9 a 13.
 
Áreas operativas de la Municipalidad de Corrientes, encargadas de la coordinación e instrumentación de las jornadas del Programa Construyendo Comunidad informaron que brindarán servicios para los vecinos, con equipamiento, profesionales, insumos y medicamentos en forma totalmente gratuita.
 
La iniciativa puesta en marcha con personal de distintas áreas de la Municipalidad, y que tiene por objetivo acercar a distintos sectores de la ciudad  los gabinetes de salud del Ministerio de Salud de la Nación, son organizados por la gestión del Intendente Camau Espínola.
 
Además de la atención personalizada de profesionales médicos y distintas áreas de organismos nacionales previsionales, en las jornadas también se vacuna gratuitamente a mascotas y se realizan actividades deportivas para los niños y niñas, demostraciones artísticas y recreativas. 
Fotos del día