Actualidad

Entregan equipamiento adecuado al invierno a efectivos de la Policía

Este lunes se llevo a cabo el acto de entrega de nuevos equipamientos para ser utilizado por personal del Departamento Patrulla Jurisdiccional y de la Unidades Operativas –División Motorizada-, se realizó en el Departamento de Unidades Especiales –D.U.E
Este lunes se llevo a cabo el acto de entrega de nuevos equipamientos. El jefe de la Fuerza, comisario general Dr. Juan Alfredo Ojeda expresó sincero acompañamiento al personal presente.
 
El mismo contó con la presencia del subsecretario de Gobierno, Dr. Luis Bravo, Jefe de Policía comisario general Dr. Juan Alfredo Ojeda, Comisarios Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Departamentos y Jefes de Comisarías y de Unidades Especiales.
 
Durante la ceremonia se efectuó una invocación religiosa por parte del capellán auxiliar de la Institución, quien además bendijo 170 camperas para el personal de la Motorizada y Patrulla Jurisdiccional.
 
Cabe señalar que dichos equipamientos serán distribuidos al personal de la Unidad Especial de Patrulla Motorizada y de la Patrulla de Caminos; todos dependientes de la Policía de Corrientes.
Fotos del día