Buscaban pruebas de una presunta estafa y encontraron un depĆ³sito de marihuana

En horas de la siesta la Policía de Corrientes realizó un importante allanamiento en una especie de depósito ubicado por Ruta Provincial 46, entre el barrio Laguna Brava y la Unidad Penitenciaria 1. En principio, se buscaban elementos relacionados con una presunta estafa. En la exhaustiva inspección, los agentes se encontraron con lo que sería un acopio de marihuana (se habla, en principio, de unos 900 kilos). No hay detenidos.

La Dirección de Investigación Criminal descubrió un "aguantadero" en el que ocultaban gran cantidad de marihuana.
 
 
El depósito estaba próximo al barrio Laguna Brava, en inmediaciones a la Unidad Penitenciaria Número 1, por Ruta provincial 46
 
 
 
 Allí, hasta donde llegaron también efectivos de Delitos Complejos, se realizó un allanamiento  en relación a una causa de estafa. En el lugar encontraron numerosos colchones adquiridos a distintos locales comerciales con el uso de cheques apócrifos.
 
En la inspección del lugar, los agentes se encontraron con una especie de gran depósito de marihuana, que se estima en principio en más de una tonelada.
 
Por ahora, no hay detenidos.
 
Fuente: Diario Época




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33813/buscaban-pruebas-de-una-presunta-estafa-y-encontraron-un-depsito-de-marihuana