Rodolfo Medina fue reelecto presidente de la AOEM

Se realizó hoy la elección de autoridades de la Asociación Obreros y Empleados Municipales (Aoem); fue de 8 a 18 en la sede del sindicato ubicada en calle Bolívar 105, a metros de calle Don Bosco, en el barrio Cambá Cuá.

"Se han escrutado todas las mesas y ha ganado la Lista Blanca", confirmó el Secretario Gremial de la AOEM, Walter Gómez, en diálogo con "Antes Que Se Imprima" en Radio Dos. "El empleado municipal ha ratificado el acompañamiento a esta gestión", dijo. De esta manera, Rodolfo Medina continuará como Secretario General del gremio por cuatro años más.
 
 
Participaron 5 listas que competieron por la conducción del gremio: Amarilla, Blanca, Marrón, Naranja-Morada y Celeste.Estuvieron habilitados para sufragar 2.864 agentes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
 
 
 
En los comicios de esta jornada se renovó: el secretario general; administrativo y de actas; de Finanzas, gremial; de Cultura; de Organización y Movilización; de Obras Sociales; de Prensa; seis congresales para la Confederación de Trabajadores Municipales; tres congresales para la CGT; tres integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas y cuatro vocales, con sus suplentes.
 




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33812/rodolfo-medina-fue-reelecto-presidente-de-la-aoem