Eduardo Duhalde: "Me gusta Gustavo Valdés para candidato a presidente"

El expresidente de la Nación destacó  la amplia alianza que gobierna en la provincia de Corrientes. "Me gusta Valdés", expresó Eduardo Duhalde en una entrevista en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino. El expresidente fue consultado por eventuales candidatos del radicalismo que puedan  acercar apoyo para una opción de cambio.

A su vez, descartó a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner "como posibles presidenciables" de cara a las elecciones del 2023. No obstante, si ve con chances al ministro de Economía Sergio Massa.
 
 
 
"Yo creo que ambos ya han estado y los que los nuevos tiempos que vienen son para personas más jóvenes", afirmó el ex mandatario sobre las figuras de Cristina Kirchner y Mauricio Macri.
 
Respecto de Sergio Massa, Duhalde se mostró a favor de su candidatura. Destacó su crecimiento como político en los últimos años y que actualmente "hace lo que se puede en momentos muy difíciles", en su rol de ministro de Economía.
 
El ex jefe de Estado advirtió, por otro lado, que "el fuego amigo" en el justicialismo puede ser un escollo en caso de que se quiera postular. "Hay gente dentro del partido que está totalmente en desacuerdo con lo que hace, yo estoy de acuerdo con él", expresó.
 
 
Eduardo Duhalde, por otra parte, consideró que la Argentina "es un país desordenado" e instó a la "unión" de la clase política. "Hay que convertir al adversario en amigo", afirmó.
 
Por último, el expresidente también reflexiono sobre lo ocurrido en el atentado a Cristina Kirchner de hace dos semanas. "Es brutal lo que le pasó a la vicepresidenta", finalizó.
 
Temas en esta nota
 
 




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33810/eduardo-duhalde-me-gusta-gustavo-valds-para-candidato-a-presidente