Allanamientos por la desapariciĆ³n de trabajador rural

El paradero de Ramón Barrios, de 33 años, es una incógnita desde el mediodía del lunes 5 de septiembre. A una semana de la desaparición de un peón de estancia surgieron novedades en la investigación de la Policía. Allanaron dos casas y su pareja fue aprehendida.

Aquel día, el hombre salió de una estancia de la localidad de Riachuelo, a pocos kilómetros de la ciudad de Corrientes, para dirigirse a su domicilio en una motocicleta Honda CG Titán 150. Fue la última vez que lo vieron, según denunciaron desde su entorno familiar.
 
Fuentes cercanas al proceso investigativo confirmaron a época sobre la demora o aprehensión de una persona cercana a Barrios, quien habría incurrido en determinadas contradicciones y omisión de datos.
 
Durante el fin de semana, decenas de efectivos, a pie, con caballos y uso de un dron realizaron intensos rastrillajes en áreas despobladas de Riachuelo y San Cayetano. Incluso los procedimientos alcanzaron un predio situado en inmediaciones al capitalino barrio Doctor Montaña.
 
 
 
Al paso de los días, la Policía no descarta ninguna hipótesis vinculada a la extraña desaparición de Barrios. ¿Víctima de un posible delito? Es una de las sospechas en aumento con el paso de los días, tal como este medio lo reflejó en su edición dominical.
 
La exposición sobre la ausencia del trabajador rural fue presentada el martes por la concubina en la comisaría de Riachuelo. Precisamente a esa mujer es a quien, bajo disposición judicial, demoraron al demostrar algunas contrariedades en su testimonio.
 
Una vivienda de Riachuelo y otra en San Cayetano fueron objetos de allanamientos.
 
Barrios vestía una bombacha de campo, color beige y un pulóver celeste y calzaba alpargatas bordó.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33766/allanamientos-por-la-desaparicin-de-trabajador-rural