El BanCo sumó un nuevo canal de contacto por WhatsApp con su asistente virtual "Dora"

La entidad financiera correntina presentó a su asistente virtual y relanzó su ChatBot a través de la aplicación WhatsApp, el cual ofrece en forma ágil y rápida respuestas automatizadas a las dudas frecuentes de los clientes. "Continuamos dando pasos firmes en el proceso de modernización e innovación, de acuerdo a los ejes trazados por el gobernador Valdés", dijo la presidente de la Institución, Laura Sprovieri.

El Banco de Corrientes (BanCo) presentó a su asistente virtual, "Dora", y relanzó su ChatBot, que ahora también permite a los usuarios hacer consultas a través de WhatsApp, con el objetivo de avanzar en el proceso de transformación digital y sumar nuevos servicios para mejorar la experiencia de sus clientes.
 
 
"Esta solución se diseñó para responder las consultas generales sobre distintos productos y servicios, como tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, cronogramas de pago, transacciones, entre otros servicios, y así contar con una gestión más ágil y dinámica", explicó la contadora Laura Sprovieri, presidente del BanCo.
 
 
 
Comunicarse con "Dora" es simple, ya que el cliente debe agendar el número 3794-948684 y comenzar a interactuar. Cabe destacar que se trata de un chat seguro, con tilde de verificación, y que la conversación debe ser iniciada por el usuario siempre. "La asistente virtual nunca iniciará una conversación, es importante recalcar eso para prevenir estafas y que nuestros clientes sepan que, si quieren hacer una consulta por esta vía, simplemente deben escribir a ese número oficial desde su celular", remarcó la presidente.
 
 
"Continuamos dando pasos firmes en el proceso de modernización e innovación, de acuerdo a los ejes trazados por el gobernador Valdés. Creemos que esta nueva herramienta permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes, en un mundo marcado por la inmediatez y la digitalización, que también abarca al sistema financiero", finalizó Sprovieri.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33732/el-banco-sum-un-nuevo-canal-de-contacto-por-whatsapp-con-su-asistente-virtual-dora