Valdés en el Chaco con gobernadores del Norte Grande

El gobernador correntino estará en el inicio de la Expo Norte Grande que se realizará desde este jueves 8 de septiembre en la ciudad de Resistencia.

El evento es organizado por el Consejo Regional del Norte Grande, participarán autoridades de Chaco, Catamarca, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones Salta y Tucumán y se debatirán proyectos que impulsen el desarrollo local. También habrá ferias y exposiciones culturales.
 
 
 
La apertura está programada para las 10 de mañana jueves con la presencia de los mandatarios provinciales.
 
Participarán pymes, emprendedores, cámaras y asociaciones como parte de la muestra empresarial, industrial, turística, cultural y gastronómica. Además, previo al inicio del evento, el jueves por la mañana se realizará la 13° asamblea de gobernadores del Norte Grande, donde se abordará la agenda energética y el plan de conectividad, entre otros temas a definir.
 
A las 15 se realizarán debates de dos comisiones de forma simultánea: Comisión 1, sobre Puesta en valor de nuestros patrimonios integrales en el marco del corredor patrimonial del Norte Grande; comisión 2, sobre Industrias culturales, diversidad cultural y de lenguajes artísticos, propuestas de intercambios inter Norte Grande.
 
 
 
Desde las 18, se dará apertura a los escenarios culturales del Norte Grande, donde actuarán: Orquesta Folclórica de la Provincia de Misiones, Demi y Graciela Carabajal (Santiago del Estero), Luna Payesera (Formosa), Nancy Pedro Grupo (Tucumán), Lucas Segovia Grupo (Chaco) con un homenaje a Zitto Segovia.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33709/valds-en-el-chaco-con-gobernadores-del-norte-grande