La pericia psiquiátrica determinó que el atacante de Cristina Kirchner es "sano mentalmente"

Los especialistas determinaron que Fernando André Sabag Montiel, de 35 años, está ubicado en tiempo y espacio y que es consciente de sus actos.

La primera pericia psiquiátrica realizada al atacante de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner determinó que es "sano mentalmente". Según informó C5N, los especialistas determinaron que Fernando André Sabag Montiel, de 35 años, está ubicado en tiempo y espacio y que es consciente de sus actos tras el atentado en el que le apuntó a la exjefa de Estado
 
El hombre, de nacionalidad brasileña, pero con ciudadanía argentina podría declarar en la causa este sábado ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, quienes lo imputaron en el expediente caratulado "homicidio calificado en grado de tentativa.
 
 
 
En tanto, los investigadores no descartan ninguna hipótesis en el análisis de la agresión reportada en la puerta del edificio donde reside la Vicepresidenta, en la esquina de Juncal y Uruguay de Buenos Aires.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33669/la-pericia-psiquitrica-determin-que-el-atacante-de-cristina-kirchner-es-sano-mentalmente