Bajo libertad condicional, Amado Boudou darĂ¡ clases en la Universidad de La Plata

Amado Boudou dictará un seminario en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata titulado "Economía y la Palabra", en donde cruzará conceptos básicos de económicos con lineamientos periodísticos.

 
El exvicepresidente, condenado por corrupción en la causa Ciccone y bajo libertad condicional, estará al frente de un curso que "buscará conocer conceptos básicos de economía, relacionarlos con el uso periodístico que se hace de los mismos y discutirlos críticamente", según se precisó de manera oficial en la oferta horaria que se les hizo llegar a los estudiantes de la mencionada casa de estudios.
 
Por el momento, no trascendió la fecha en la que comenzarán las clases que dará el también exministro de Economía.
 
 
 
 
Cabe recordar que, el año pasado, Boudou había participado del seminario "Guerra jurídica y noticias falsas" organizado por la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), dictado por los profesores Gustavo Bulla y Daniel Rosso.
 
En aquel momento disertó de manera virtual, ya que aún regía la cuarentena estricta, a través de una videollamada por la plataforma Zoom que duró dos horas. Su presencia generó el repudio de muchos estudiantes, egresados y profesores de la UBA.
 
 
 
 
En junio de ese mismo año, Boudou dio otra charla, esta vez, en el Instituto Patria. En ella habló sobre Manuel Belgrano y el legado económico del prócer y estuvo acompañado por Oscar Parrilli y la chozna Jessica Belgrano.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33378/bajo-libertad-condicional-amado-boudou-dar-clases-en-la-universidad-de-la-plata