Diputados se reúne para definir nuevo presidente de la Cámara tras la salida de Massa

Así lo expresó a Radio Dos, el diputado nacional del PJ, Jorge Antonio Romero, a Radio Dos: "tenemos previsto esta noche o mañana a la mañana reunirnos, vamos a consensuar el nombre del nuevo presidente". "Moreau tiene todas las condiciones para que sea presidenta de la cámara de diputados, tiene mucha experiencia, conoce todo el manejo administrativo de la cámara, es una buena figura para presidir la cámara".

El diputado nacional del PJ, Jorge Antonio Romero, expresó: "mañana se va a tratar la renuncia de Sergio Massa como diputado de la nación y hay que elegir nuevo presidente de la cámara de diputados".
 
Asimismo, el legislador nacional manifestó: "tenemos previsto esta noche o mañana a la mañana reunirnos, vamos a consensuar el nombre del nuevo presidente".
 
 
 
 
A su vez, de las posibilidades de que sea la diputada Moreau la candidata a presidir la cámara baja, mencionó: "se habla de ella, y creo que tiene todas las condiciones para que sea presidenta de la cámara de diputados, tiene mucha experiencia, viene desarrollándose hace mucho tiempo, dentro del bloque, conoce todo el manejo administrativo y de la cámara, es una buena figura para presidir la cámara".
 
Al mismo tiempo, de las diferencias en el gobierno nacional, Romero, mantuvo: "está a la vista que esas asperezas han disminuido muchísimo, estamos a víspera de relanzar el gobierno, con esta redistribución del gobierno, esperemos que esto se traduzca en una realidad".
 
 
Política: PJ
 
En otro sentido, de la normalización del PJ, el diputado peronista, sostuvo: "aspiro que la normalización del PJ correntino se pueda realizar lo antes posible, antes de fin de año".
 
Por último, si Zabaleta tiene tiempo de realizar este proceso, el legislador correntino, dijo: "sí, tiene tiempo, solo tiene que convocar a las elecciones, no venir a trabajar a Corrientes".




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33353/diputados-se-rene-para-definir-nuevo-presidente-de-la-cmara-tras-la-salida-de-massa-