Gustavo Valdés adelantó que se analizan nuevos aumentos salariales en Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que se estudian nuevos aumentos salariales a estatales de Corrientes. "Estamos analizando aumentos y no solo en los adicionales. También esperamos impactar en las asignaciones familiares", precisó. El Mandatario, además, confirmó en los próximos días se dará a conocer la lista de ascensos de la Policía de Corrientes.

"Va a haber anuncios, vamos a estar anunciando el tema del plus pero estamos evaluando también otros aumentos porque hoy la inflación está difícil", confirmó el gobernador Gustavo Valdés en diálogo con la prensa.
 
 
"Los aumentos que estamos dando lo hacemos en la medida que ingresan los recursos. Estamos pensando a futuro", insistió y agregó que también se evalúa una actualización en la asignación familiar:"también vamos a aumentar el cobro por hijos, porque es importante. Hay necesidades en ese sector".
 
 
 
También recalcó que "va a haber ascensos en la Policía, se viene el día de la Policía el 8 de agosto. Vamos a estar anunciando altas y bajas". 
 
"Vamos a hacer otro esfuerzo en breve para que la administración pueda mantener su poder adquisitivo", insistió Valdes.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33345/gustavo-valds-adelant-que-se-analizan-nuevos-aumentos-salariales-en-corrientes