Maria Eugenia Vidal en Corrientes: "Los argentinos están sufriendo"

"Si hablamos de federalismo lo tenemos que aplicar, por eso hay que recorrer el pais", manifestó la diputada nacional en conferencia de prensa". Y agregó que se quedará tres dias en la provincia "para recorrer y escuchar a los correntinos".

La legisladora nacional y su par de Corrientes Sofía Brambilla fueron recibidas por el Gobernador de la provincia. Tras la reunión realizó una conferencia de prensa en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno junto a Gustavo Valdés.
 
 
"La política de los planes sociales ha sido expresada de manera unánime por Juntos por el Cambio. Los mismos deben ser temporales. La mejor manera de ayudar a quien está en la pobreza es bajar la inflación", comentó Vidal.
 
 
 
 
"En primer lugar quiero manifestar mi profundo dolor por la muerte de la intendenta de Parada Pucheta, más allá del signo político era una amiga", relató Valdés. Y en ese sentido, sostuvo que "Juntos por el Cambio tiene fuerza en todo el país":
 
Respecto de la política de planes sociales, Vidal indicó que "Creemos que deben ser temporales, en Argentina están cumpliendo 20 años, no es el camino para sacar a los argentinos de la pobreza"
 
"Tiene que haber una formación para el trabajo" remarcó Vidal y aseguró que "En cada provincia donde hay sectores productivos que necesitan trabajadores pero deben competir con los planes y las múltiples trabas que tienen para contratar". 
 
 
 
Respecto de la posibilidad de adelantamiento de elecciones, la legisladora aseguró que "ningún dirigente de Juntos por el Cambio lo ha pedido, esto surgió el propio seno del Gobierno, allí tiene sus problemas".




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33280/maria-eugenia-vidal-en-corrientes-los-argentinos-estn-sufriendo