Valdés anticipó tarifazo energético de 130% en Corrientes si no se accede al subsidio nacional

El gobernador pidió a la comunidad que se inscriba en los planes de subsidios nacionales “o de lo contrario tendrá un importante impacto en la tarifa. Será del 130%”, dijo en una conferencia de prensa junto a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En casa de gobierno, tras diez días de no tener actividad oficial, el gobernador de la provincia retomó el trabajo con agenda política partidaria al recibir a la actual diputada nacional del PRO. Quien, además, admitió que está en carrera para ocupar la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio (JxC).
 
 
 
 
Junto al mandatario provincial ambos dieron una conferencia de prensa en el salón amarillo en la gobernación con fuertes críticas al gobierno nacional.
 
Así, Valdés reiteró varias veces que “la gente se inscriba para acceder al subsidio nacional. Este gobierno nacional –dijo- es el que peor política energética está desarrollando. Hay un déficit energético de 19 mil millones de dólares por año”, reveló el mandatario provincial.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33279/valds-anticip-tarifazo-energtico-de-130-en-corrientes-si-no-se-accede-al-subsidio-nacional