Ofrecen $500 mil por datos sobre el asesinato del correntino que mataron a puñaladas

Se trata de Luis Walberto Morales, de 63 años, a quien le asestaron al menos 11 puñaladas y según la investigación, intentó resistirse al violento ataque.

A raíz del oficio judicial Nro. 4026, Expediente 255415/22 proveniente del Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo de Norma Beatriz Agrasos solicitaron colaboración a toda persona que pueda aportar datos ciertos, para dar con los autores del homicidio de Luis Walberto Morales.
 
 
 
 
"Resaltando y haciendo saber que el monto actual ofrecido como recompensa por la información es de $500.000 (quinientos mil pesos)", sostuvieron desde la Policía de Corrientes.
 
Cualquier novedad al respecto, podrán hacerlo ante la comisaría más cercana a su domicilio o al al Juzgado de instrucción N° 1. También al teléfono 3794-423135 o en la dirección 25 de mayo 970 de Capital.
 
 
 
 
El homicidio de Morales fue descubierto por su hijo, quien asistió a la vivienda debido a que Morales no atendía los llamados telefónicos de su celular. El episodio desconcierta a toda la familia de Morales que era oriundo de la localidad de Loreto y estaba divorciado. Las hipótesis que manejan serían el “homicidio por relación de su entorno o por diferencia de dinero”.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33275/ofrecen-500-mil-por-datos-sobre-el-asesinato-del-correntino-que-mataron-a-pualadas