La policía desarticuló un desarmadero de motos robadas y recuperó una en proceso de deshuese

La policía provincial, en un rápido accionar allanó una vivienda del barrio Villa Chiquita,  donde constató el funcionamiento de un desarmadero de motos robadas, al tiempo que recuperó una moto recientemente sustraída en el barrio San Jerónimo  que estaba siendo desarmada.

Tras la sustracción de una motocicleta en el barrio San Jerónimo de esta Ciudad, efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana (D.I.M.) a cargo del subcrio. Guillermo Aguirre, bajo supervisión del crio. Gral. Ramón de la Cruz Barrios realizó tareas investigativas que posibilitaron hoy el diligenciamiento  de una orden de Allanamiento en un domicilio sito por calle Resoagli al 1.300.
 
En ese lugar,  procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 c.c. totalmente desarmada con la numeración de motor limada la cual sería la motocicleta denunciada como sustraída, al tiempo que también se secuestró dos (02) motocicletas 110 c.c. desarmadas y gran cantidad de repuestos, partes de carenados, caños de escapes de motocicleta, ruedas, lo que evidenciaba que  allí funcionaba un taller clandestino en el cual llevaban las motocicletas sustraídas y luego de desarmarlas totalmente, armaban otras motocicletas con documentaciones.
 
 
 
 
Cabe destacar que al propietario de la Honda Wave , el ciudadano R. D. A. se le notifico la imputación de las actuaciones sumariales POR Sup. Robo-Capital con intervención de cría. 16ta. Y de Oficio por sup. Receptación de elementos de dudosa procedencia-Capital con intervención de cría. 5ta.
 
 
Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana a los efectos de continuar con los trámites de rigor correspondiente y puesto a disposición del Magistrado Interviniente.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33236/la-polica-desarticul-un-desarmadero-de-motos-robadas-y-recuper-una-en-proceso-de-deshuese