Intendente de Empedrado reclama por obras en la Ruta 12

José Cheme, en una entrevista brindada al programa Debate Interior (Ñande Cable Bella Vista), adelantó que en las próximas horas hará público un pronunciamiento formal solicitando obras inmediatas sobre Ruta 12. "Exigimos que nuestros legisladores gestionen ante Nación por una autovía o por lo menos la tercera trocha", precisó.

"En las próximas horas voy a expresar públicamente un pedido importante por el tema Ruta 12. Eso es algo que no nos tiene que preocupar sino ocupar. Necesitamos involucrar a nuestros legisladores provinciales y nacionales y que llegue el reclamo al Gobierno Nacional", precisó José Cheme, en declaraciones al programa Debate Interior, por Ñande Cable Bella Vista, al referirse al drama diario que implica el tránsito por Ruta 12, desde Capital hasta Saladas.
 
 "Nosotros como intendentes dentro de las posibilidades hacemos el esfuerzo, pero espero que este pronunciamiento llegue donde corresponde. Vamos a exigir que se lleve a cabo una obra ya sea una autovía o una banquina acorde que implique una tercera trocha", señaló
 
 "Es un desastre. De verdad: yo sugiero que cuando hay lluvia directamente no se viaje", alertó Cheme.
 
"La exigencia a Nación es que se construya una autovía o una tercera trocha. Por eso consideramos que viene bien un pronunciamiento fuerte y que se exija como corresponde", sostuvo el jefe comunal.
 
Cheme adelantó que "el gobernador Valdés es uno de los que seguramente se va a sumar fuerte con su postura"
 
"Además esto trasciende lo político partidario, porque todos los legisladores de todos los sectores transitan por la ruta. La Legislatura debería tener unanimidad de criterio en esto. Hay voluntad pero se necesita la fuerza de todos los sectores políticos", agregó




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33210/intendente-de-empedrado-reclama-por-obras-en-la-ruta-12