La Policía desarticuló un desarmadero de motos en el Quinta Ferré

Personal pertenecientes a la División de Investigaciones Metropolitana (DIM), tras diligenciar una orden de allanamiento en el barrio Quinta Ferre logró secuestrar teléfonos celulares, motocicletas, herramientas varias, entre otras cosas, todas de dudosa procedencia. Existe una persona demorada.

El procedimiento lo realizaron los mencionados efectivos en un domicilio ubicado por calle Telier del Barrio Quinta Ferre, lugar donde lograron hallar y secuestrar tres teléfonos celulares, dos bicicletas de alta gama, tres motocicletas, tres hidrolavadoras, cuatro amoladoras, tres aspiradoras, llantas y carenados de plásticos varios, partes de motor de motocicletas, herramientas, patentes de diferentes vehículos todas de dudosa procedencia y de las cuales el morador del lugar, no pudo acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos.
 
 
Posteriormente, se procedió a la demora del morador del lugar y tras efectuar las averiguaciones correspondientes se pudo determinar que el mismo poseía amplios antecedentes por distintos hechos delictivos.
 
 
 
Al respecto, los elementos secuestrados y la persona demorada fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Dirección de Seguridad Metropolitana a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33177/la-polica-desarticul-un-desarmadero-de-motos-en-el-quinta-ferr