Corrientes: por falta de plásticos no se entregan licencias de conducir

El secretario de movilidad urbana del municipio, Jorge Sladek, habló con Radio Dos, para comentar que no están disponiendo de plásticos de licencias de conducir, por lo que hasta nuevo aviso no están entregando las mismas. Además, confirmó que las tarjetas Sube, pueden adquirirse de manera online y buscar por el municipio. 

El secretario de movilidad urbana del municipio, Jorge Sladek, expresó: "lamentablemente se ha vuelto a repetir este problema, se cortó la cadena de proveeduría para poder imprimir licencias, hemos emitido un comunicado para todas aquellas personas que han sacado turnos para licencias, le pedimos que asistan al centro de licencia, que hagan todos los trámites que nosotros notificaremos cuando tengamos las impresiones".
 
A su vez, el funcionario municipal, manifestó: "pueden exhibir con la aplicación "mi argentina", la licencia digital hasta que tengan la impresa".
 
 
 
 
Asimismo, Sladek, afirmó: "la licencia necesita un material especial, según nos informó nación que este fin de semana debería estar superado este inconveniente".
 
 
Al mismo tiempo, el secretario municipal, detalló: "tenemos una emisión semanal de 1200 licencias, debido a la gran cantidad de personas que hay en Capital".
 
En cuanto a la tarjeta Sube, Jorge Sladek, manifestó: "hemos notificado esta semana para que la gente se inscriba en una página para solicitar la tarjeta sube de manera online, con un costo de 90 pesos, para poder al otro día retirar del palacio municipal, el plástico".




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33176/corrientes-por-falta-de-plsticos-no-se-entregan-licencias-de-conducir