SUBE: se podrĂ¡ comprar la tarjeta online a $90 y retirar en el municipio

Los usuarios deberán ingresar a la web www.argentina.gob.ar/SUBE  hacer clic en la opción "Comprala online", completar el formulario, y realizar el pago electrónico de $90. De optar por la opción retirar la tarjeta en el Centro de Atención SUBE, el envío será sin cargo. 

La Municipalidad de Corrientes informó que a partir de ahora se podrá comprar la tarjeta SUBE de manera online a un valor de $90, pudiendo retirar la misma a las 24 horas sin costo alguno, de optar por hacerlo del Centro de Atención que funciona en el Palacio Municipal.
 
Para comprar la SUBE a través de la web se debe ingresar al sitio oficial argentina.gob.ar/SUBE, hacer clic en "Comprala online" y completar un formulario con los datos personales.
 
 
 
 
El usuario podrá elegir dónde recibir la tarjeta (a domicilio, en un Centro de Atención del Correo o Centro de Atención SUBE) y luego completar el trámite con el pago electrónico correspondiente.
 
 
La directora General de Transporte Urbano, Verónica Pérez Yacuzzi, destacó las ventajas que representa el trámite con esta nueva modalidad: "En primer lugar, me parece importante que el usuario que compre la tarjeta SUBE de manera online va a pagar el costo que corresponde, evitando sobreprecios".
 
 
 
De optar por retirar la tarjeta del Centro de Atención SUBE, el usuario no pagará costo de envío, como lo tendrá que hacer en caso de elegir por las otras dos alternativas", agregó la funcionaria.
 
Pérez Yacuzzi indicó que "otras ventajas de optar por el Centro de Atención SUBE es que al día siguiente de acreditado el pago electrónico el titular podrá pasar a retirar la tarjeta y registrarla para acceder a los atributos que le correspondan, como por ejemplo los descuentos por Tarifa Social que rigen a nivel nacional y local, además de la ventaja de recuperar saldo en caso de robo, rotura o pérdida". 
 
El Centro de Atención SUBE del Palacio Municipal funciona en días hábiles, de lunes a viernes de 7,30 a 13, siendo la atención por orden de llegada.
 
REQUISITOS Y CONDICIONES DE COMPRA
 
Se puede completar más de un formulario por persona.
Quienes hagan la compra online podrán retirar la tarjeta al siguiente día hábil de acreditado el pago y dentro de los 10 días hábiles posteriores.
La/s tarjeta/s deberán ser retirada/s por el/la titular que haya cargado el formulario, presentando comprobante de pago y documento de identidad vigente (argentinos con DNI y extranjeros con Pasaporte o Cédula).




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33160/sube-se-podr-comprar-la-tarjeta-online-a-90-y-retirar-en-el-municipio