Lucas Sugo ratificó el romance con su público en Corrientes

Fue una noche de fervor para los correntinos que gustan de la música del cantante uruguayo. De nuevo hizo una presentación en la que corearon los temas más notables del repertorio, hasta ofreció tres canciones finales antes de retirarse.

El estadio del Club Regatas tuvo su sábado de fervor y ovaciones para recibir y deleitarse con las canciones de Lucas Sugo. El cantante uruguayo volvió a cautivar a la audiencia que no sólo fue correntina, ya que llegaron a la capital del Taragüí de toda la región.
 
El cantante que desarrolla una gira por todo el noreste, tuvo una espectacular presentación en Misiones, en la que abrió la temporada de invierno 2022, y luego desembarco en Corrientes.
 
 
 
 
Con el estadio cubierto del Club Regatas colmado de fans, pasadas las 2 de la mañana, el creador de "Cinco minutos", "Hechicera", "Amiga mia" y tantos éxitos más, subió al escenario en el que recorrió los grandes hits de su discografía.
 
 
 
Foto: Alejandro Canteros
Un público de distintas edades se hizo presente en el parque Mitre con largas colas para escuchar al uruguayo, quien sin dudas volvió a enamorar con sus canciones a sus seguidores, mientras que ellos coreaban cada una de ellas.
 
En su actuación que mantuvo el interés de la audiencia interpretó grandes temas como "Hechicera", "Cinco minutos", "Amiga me está costando olvidarte", con los cuales arrancó reiteradas ovaciones de la concurrencia que no se conformó con la primera dosis de talento y pidió más entre gritos.
 
 
 
Lucas Sugo no es un desconocido para los fans correntinos, ya que incluso visitó la provincia como invitado extra género en la Fiesta Nacional del Chamamé, donde acompañó al grupo Los Alonsitos y dio sus cinco minutos de respeto por la música popular y originaria de Corrientes.
 
En esa oportunidad, el cantante confesó que tiene mucho apego por el chamamé, ya que destacó que en las escuelas de canto de Uruguay es una materia obligatoria, aprender a cantarlo y también conocer su desarrollo musical y cultural, y la influencia que tiene en toda la región que forma parte del MERCOSUR.
 
Todo ese bagaje lo hace merecedor del afecto del público correntino que cuando los presentadores anunciaron que se finalizaba la actuación, respondió positivamente el reclamo de "otra" y volvió para sumar a los éxitos con tres temas más como "A quemarropa", "Bajo cero" y "Gitana", para luego salir del escenario en medio de las ovaciones.
 
Epoca




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33151/lucas-sugo-ratific-el-romance-con-su-pblico-en-corrientes