PersecuciĆ³n y tiroteo en Panamericana: tres muertos y un herido

Un auto en el que viajaban cuatro personas esquivó un control policial y atropelló a un agente. La Policía lo persiguió y le disparó durante varios metros, hasta que el conductor perdió el control del vehículo.

Un auto quedó incrustado debajo de un camión en el ramal Campana de la autopista Panamericana, mano a Provincia, este viernes por la mañana. Era perseguido por la Policía, luego de haber esquivado un control y atropellado a un agente.
 
 
En el vehículo viajaban cuatro personas y tres murieron en el lugar. Los efectivos le habían disparado a una de las cubiertas del auto para que detuviera la marcha y el conductor perdió el control.
 
 
 
 
 
El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33,7 pasando el peaje del ramal Campana, sentido al norte. Varios carriles permanecen cortados, desde pasadas las 7 de la mañana.
 
 
Persecución, tiroteo y muerte: qué se sabe del fatal choque en Panamericana
Según los datos que se conocieron hasta el momento, el auto ocupado por 4 personas era perseguido por la Policía.
 
 
 
 
Al parecer, lo habían querido detener en un control, a la altura de un conocido boliche, pero no detuvo la marcha.
 
En principio, se supo que tras esquivar ese retén, habría atropellado a uno de los agentes. A partir de entonces, se habría iniciado la persecución de un patrullero.
 
Los policías le dispararon a una de las cubiertas del vehículo, lo que hizo que el conductor perdiera el control y, sin bajar la velocidad, atravesó el peaje del ramal Campana, y se incrustó debajo de un camión que estaba estacionado.
 
Tres personas murieron en el lugar y la cuarta fue trasladada al hospital.
 
Al lugar del accidente, llegaron Bomberos y Gendarmería, que realizaba los peritajes pasadas las 7:30. Por el operativo, hay varias restricciones en la circulación.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33128/persecucin-y-tiroteo-en-panamericana-tres-muertos-y-un-herido