Fuertes controles de seguridad

Conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad y las directivas emanadas de la Jefatura de Policía, diariamente y en distintos horarios, prosiguen los Operativos Policiales de Prevención en toda la capital correntina.

En este marco de tareas de prevención y contralor, efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas en forma conjunta con los distintos grupos especiales, en horas de la noche del miércoles, llevaron adelante un importante despliegue en diferentes sectores que componen las jurisdicción de la Comisaría 13° Urbana (Barrios Quintana y Pirayuí), a fin de intensificar los operativos de contralor y durante el cual efectuaron el secuestro de 27 motocicletas, una de ellas con pedido de secuestro; y la demora de un total de 31 personas, de las cuales tres resultaron registrar pedidos activos.
 
 
Los operativos, dieron inicio alrededor de las 21:00 horas, extendiéndose hasta pasadas las 23:00 horas, participando del mismo Policías del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas, Personal de la citada Comisaría; del GRIM 1, 2, 3, 4, 5,; GIR, PAR; Infantería y del Comando de Patrullas.
 
En la oportunidad, se procedió a la demora de un total de 21 personas, quienes no contaban con ninguna documentación que pudieran acreditar fehacientemente su identidad, arrojando que 03 de ellas poseían: una medida cautelar, otra solicitud de localización y paradero y la tercera un pedido de detención.
 
 
Asimismo, procedieron al secuestro de 27 motocicletas, debido a que sus conductores al momento del procedimiento no pudieron justificar su propiedad y/o procedencia y de las cuales una marca Honda Wave, registraba una solicitud de secuestro.
 
Los demorados y los rodados secuestrados, fueron trasladados a la citada Comisaría jurisdiccional y donde se prosiguen con los trámites y diligencias de cada caso.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33109/fuertes-controles-de-seguridad