Formosa: Gustavo Valdés pidió "una resolución urgente" a la escasez del gasoil en el NEA y NOA

El gobernador de Corrientes estuvo en la Asamblea del Norte Grande en Formosa. Reclamó por la escasez de gasoil y las asimetrías en el norte argentino.

"La escasez de combustible en el NEA y NOA y su perjuicio a la producción, la industria, la logística, la movilidad y los servicios fue el principal reclamo que llevó Corrientes a la 11º Asamblea del Norte Grande, en Formosa: este grave problema requiere una resolución urgente", dijo Valdés.
 
"Además, planteamos la necesidad de desarrollar una red de gas natural en el nordeste para que las economías regionales mejoren su competitividad. En #Corrientes, por ejemplo, proyectamos 18 parques industriales, pero sin este recurso es imposible competir con el país central", comentó.
 
 
 
 
 
"Norte Grande es un espacio de labor y diálogo que nos permite visibilizar problemáticas comunes para gestionar soluciones conjuntas: las diez provincias que la conformamos estamos comprometidas en profundizar el federalismo en pos de reducir las asimetrías", finalizó.
 




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33095/formosa-gustavo-valds-pidi-una-resolucin-urgente-a-la-escasez-del-gasoil-en-el-nea-y-noa