IniciĆ³ la cumbre de gobernadores del Norte Grande con funcionarios nacionales

Tras faltar a la reunión del mes pasado en Tucumán, el gobernador Gustavo Valdés, participa del encuentro en Formosa que inició pasadas las 9 con una teleconferencia entre los mandatarios y el Embajador argentino en EE.UU, Jorge Arguello.

El temario a tratar es sobre obras, financiamiento y el problema de las tarifas altas y falta de combustibles en toda la región el nordeste y norte argentino.
 
Están presentes el Jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.
 
Hay diez gobernadores, Valdés pedirá la normalización en la distribución de gasoil y obras de infraestructura para Corrientes.
 
“A lo largo de la jornada de trabajo trataremos cuestiones estratégicas para el desarrollo integral de nuestra región y a la coordinación de políticas tendientes a profundizar el federalismo y la igualdad de oportunidades de crecimiento en nuestro país”, informó el anfitrión Gildo Insfran.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33086/inici-la-cumbre-de-gobernadores-del-norte-grande-con-funcionarios-nacionales