Tierra del Fuego: un avión sanitario se estrelló a poco de despegar y murieron los cuatro tripulantes

Un avión sanitario se estrelló a poco de despegar hoy en el aeropuerto de Río Grande, y murieron los cuatro tripulantes. La estación aeronaval está cerrada, aunque la nave siniestrada cayó fuera de la terminal. Se trata de un avión Learjet 35A, matrícula LV-BPA, operado por la empresa Flying America S.A.

La aeronave había despegado a las 8.45 del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y había hecho una escala en Comodoro Rivadavia antes de dirigirse a la segunda ciudad más importante de Tierra del Fuego.
 
"En carrera de despegue se accidentó, impactando en el sector de la base aeronaval", indicaron en el primer parte sobre el accidente fatal.
 
Aún se desconocen los nombres de las cuatro personas que iban en el Learjet 35A. Las primeras versiones indican que se trataría del piloto, el copiloto y dos integrantes del cuerpo médico que habían llegado hasta la ciudad austral para llevar a un nene que había estado internado en Buenos Aires.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/33051/tierra-del-fuego-un-avin-sanitario-se-estrell-a-poco-de-despegar-y-murieron-los-cuatro-tripulantes