Estados Unidos abre sus fronteras para todos los vacunados a partir de noviembre

Deben tener las dos dosis. Hasta el momento no pueden ingresar los no esenciales de China, Reino Unido, Irán, Brasil, Sudáfrica, India y Europa.

Estados Unidos anunció el lunes un nuevo sistema internacional de viajes aéreos, que abrió los viajes para todos los ciudadanos extranjeros vacunados contra el coronavirus a principios de noviembre, incluidos los que actualmente se ven afectados por la prohibición de viajar.
 
 
"Este requisito de vacunación implementa la mejor herramienta que tenemos en nuestro arsenal para mantener a las personas seguras y prevenir la propagación del virus", dijo el Coordinador de Respuesta COVID-19 de la Casa Blanca, Jeff Zients.
 
Los viajeros deberán mostrar un comprobante de vacunación completa antes de abordar aviones con destino a Estados Unidos. También se requerirá una prueba de COVID-19 dentro de los tres días posteriores a la salida y se debe mostrar una prueba de los resultados negativos. No habrá obligación de cuarentena.
 
La prohibición estadounidense de viajeros no esenciales de determinados países está vigente desde principios de 2020. Comenzó con China y se expandió a Reino Unido, la República de Irlanda, las 29 regiones de la región europea Schengen, Irán, Brasil, Sudáfrica e India.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30526/estados-unidos-abre-sus-fronteras-para-todos-los-vacunados-a-partir-de-noviembre