Comenzó el escrutinio definitivo de las PASO en Corrientes

El escrutinio definitivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) comenzó en Casa de Gobierno.

En este sentido, el juez electoral de Corrientes, Gustavo Fresneda, encabezó junto a las autoridades de mesa, fiscales y apoderados de cada partido, el operativo de conteo de votos. En este sentido, Fresneda, sostuvo ante la prensa que no hubo ninguna denuncia o alteración en ninguna mesa de las instituciones educativas y detalló: "Los apoderados no manifestaron ninguna presentación".
 
Además sostuvo que no pude haber ninguna modificación tras confirmarse las alianzas y expresó que los candidatos pueden de la lista A pueden trasladrase a la B por decisión de cada alianza y se refirió a la confección de las boletas que suman las elecciones legislativas nacionales  y municipales de algunas localidades correntinas: "Se ha conformado este martes y este miércoles se presentará oficialmente la Junta Electoral".
 
Finalmente, Fresneda, señaló que no hubo nada fuera de lo normal y que la jornada electoral fue totalmente tranquila y afirmó: "Es necesario destacar el comportamiento cívico de la ciudadanía. El escrutinio definitivo finalizará cerca de este jueves a la noche".




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30457/comenz-el-escrutinio-definitivo-de-las-paso-en-corrientes