Pelea con cuchillos: un joven fue asesinado a puñaladas y otro se encuentra grave

Los familiares del fallecido se quejaron ante los micrófonos de LT7 del accionar de la Justicia, ya que los sindicados como autores del asesinato, todos menores de edad, fueron detenidos pero luego liberados por la jueza a cargo del caso.

Un joven de 22 años de apellido Ramírez fue asesinado a puñaladas, y otro herido de gravedad, durante una violenta pelea callejera en el barrio Ongay en la madrugada del domingo. Por el crimen detuvieron a varios jóvenes, entre ellos a menores de edad involucrados, pero luego fueron liberados.
 
"No entiendo porqué la jueza libera a estos menores. No tengo más a mi hijo, quiero justicia. No poque sean menores ellos deben estar en la calle. A esta hora todavía no tengo el cuerpo de mi hijo. Hay mucha información, no saben explicar, dicen que le dieron 20 puñaladas, no sé que le hicieron. Los testigos no quieren hablar. Hay videos, de los mismos chicos que le hincaron a mi hijo grabaron. Cuando mi hijo ya no tenía vida, ellos grababan", contó la madre de la víctima.
 
La familia de la víctima denuncia que todo lo ocurrido ocurrió en el contexto de una fiesta clandestina, y que la víctima y sus amigos fueron atacados por otro grupo con cuchillos. Hay otro joven herido, que intentó defender a uno de los chicos que estaba siendo atacado.
 
También denuncian que la ambulancia tardó más de media hora y que debieron trasladar al herido en moto hasta una salita y que recién allí lo pusieron en una ambulancia para trasladarlo al hospital.
 
"Mi sobrino ya estaba en el suelo, y el asesino le ensartó una puñalada en el cuello, eso fue lo que lo mató. Vivimos todos en el mismo barrio y no queremos cruzarnos con ellos. No es justo que esten en libertad", cerró la tía del joven asesinado.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30439/pelea-con-cuchillos-un-joven-fue-asesinado-a-pualadas-y-otro-se-encuentra-grave